• Ixtacuixtla
  • JL Hertewing
Con la suma de voluntades del gobierno del estado y el congreso es cómo podemos beneficiar a quien más lo necesite: Rafael Zambrano C.

El presidente municipal de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes acompañado del diputado local Rolando Pérez Saavedra, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y cientos de personas que se dieron cita para la entrega de 166 paquetes de ganado ovino el cual cuenta con registro, el alcalde agradeció el apoyo del Gobernador del Estado Marco Mena y del diputado del VI distrito para realizar esta 2da entrega de apoyo al campo del programa del Fondo de Acciones para el fortalecimiento del campo.

Desde temprana hora cientos de productores de toda las comunidades se dieron cita en el auditorio municipal, para recibir de manos de las autoridades y del congreso del estado el ganado ovino, con lo que el mandatario municipal dijo con esta segunda entrega en total hemos beneficiado a 332 productores de las 23 comunidades, con lo que estamos apoyando en su economía, afirmó.

Zambrano Cervantes dijo este gobierno municipal que dignamente represento está trabajando para beneficiar a todos los ciudadanos con obras y acciones que están a la vista de todos como el puente de la Trinidad Tenexyecac que tuvo una inversión de 11.5 millones de pesos, y en San Diego Xocoyucan se inició con la construcción de otro puente, resalto.

Finalizo diciendo seguiremos trabajando de la mano con el gobierno del estado y con el congreso para bajar recursos y que estos se conviertan en obras y acciones que mejoren la calidad de los ciudadanos, concluyo el munícipe.