• Mundo
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Una fuente cercana a la realeza reveló que supuestamente el Príncipe Harry y Meghan Markle realmente hicieron enfurecer a la Reina Isabel II quien les habría puesto un castigo por haber ventilado los problemas de la familia 

Una fuente cercana al Palacio de Buckingham reveló que las declaraciones que dieron Meghan Markle y el Príncipe Harry sí hicieron enfurecer a la Reina Isabel II, misma que supuestamente amonestó a los jóvenes royal, ¿será que ella los destituyó momentáneamente de sus deberes reales? 

Recordemos que después de la gran polémica causada por su documental los duques de Sussex anunciaron que se retirarían por un tiempo de sus deberes reales lo que ha llevado a muchas teorías, entre ellas que su matrimonio se encuentra al borde del divorcio. 

Según el informante la monarca estaba realmente furiosa pues rompieron una regla que impuso la Reina Madre, Isabel, que para ella es de "oro" y no permitirá que sea rota, algo que hizo el matrimonio la hablar sobre su vida.

La familia real tiene claro que los temas que haya que discutir deben discutirse a puerta cerrada. No quejarse nunca, jamás explicar nada, y hablar en público solamente en contadas ocasiones", explicó la fuente.

Por otro lado la exdama de compañía de la Princesa Margarita señaló que lo que estaban haciendo Meghan y Harry no era más que "basura". 

Basura. Todos esos llantos y empeños en revelar los sentimientos son basura. La antigua generación de la realeza estaba sometida a tanta presión mediática como el príncipe Harry y Meghan, solo que no se quejaba tanto", expresó la exdama de compañía