• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
Según Arias Consultores, MMR es el sexto gobernador con menos aprobación en el país

De acuerdo con la encuesta que realiza cada mes Arias Consultores, sólo hay cinco gobernadores con peor aprobación que Marco Mena Rodríguez en el país, alcanzando el mandatario tlaxcalteca sólo el 13.4 por ciento de la aprobación entre sus gobernados a poco más de un año y medio para que deje el poder que le heredó, Mariano González Zarur.

El jóven gobernador a penas tiene la aprobación del 13.4 por ciento de los tlaxcaltecas, mientras que el 69.7 no lo aprueba y para el 16.9 por ciento es indiferente su manera de gobernar Tlaxcala.

En cuanto a la confianza que le tienen al titular de la moderna gobernanza, apenas el 20.2 por ciento dijo que le tiene confianza y el 79.8 por ciento no confía en el heredero de Mariano González.

En relación a la mejora de la obra pública en la entidad, sólo el 20 por ciento piensa que ha mejorado; en cuanto al rubro de la salud, el 9.6 por ciento considera que ha habido un avance en los servicios de salud.

De manera general, los números del gobierno local son un desastre y sólo unos cuantos gobernadores son peor calificados que Marco Mena.

 

Tags: