• Zacualpan
  • Adolfo Tenahua Ramos
Algunos quejosos dicen que en realidad no buscaron ingresar a este programa, pero la gente del diputado fue hasta a sus domicilios a ofrecerles los apoyos

No solo fue en el municipio de Texoloc, además en San Jerónimo Zacualpan, denunciaron  que los cerdos que  recibieron del programa Fortalecimiento para el Campo, a través del diputado, Miguel Ángel Covarrubias, están enfermos y moribundos.   

Los quejosos, informaron que los animales a los pocos días  dejaron  de comer y a pesar  de recibir los tratamientos  no responden,  y de acuerdo al  veterinario no existe más que esperar a que mueran.

Una madre de familia reveló que no era beneficiaria de este programa destinado a los hombres del campo, pero la gente del diputado  la visitó e insistió para que se quedara con los animales,  pero nunca se pensó que se trataba de animales  que venían enfermos.

 “En lugar de que progresemos por la ayuda que nos da nos afecta, no se vale; dice mi esposo, quieres regalado y bueno, pero tampoco  deben engañar con animales enfermos;  se van a morir pobrecitos”, precisó la afectada.

 Algunos quejosos dicen que en realidad  no  buscaron ingresar a este programa,  pero la gente del diputado fue hasta a sus domicilios  a ofrecerles  los  apoyos,  por eso es que aceptaron, de lo contrario nada  de esto pasaría,  por ello advirtieron que  no darán su apoyo al legislador si es que pretendía  ganarse la simpatía de la gente.