• Seguridad
  • Emilio Piedras
El accidente ocurrió la noche de este domingo sobre el libramiento de Apizaco a la altura del municipio de Santa Cruz Tlaxcala

Dos personas fallecidas y cuatro más lesionados entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un accidente registrado la noche de este domingo sobre el libramiento de Apizaco a la altura del municipio de Santa Cruz Tlaxcala en el puente conocido como Saeta.

Se trataba de una familia que regresaba de un funeral en la ciudad de Pachuca y se dirigía a Huamantla, cuando al parecer el conductor de la Ford Windstar se quedó dormido y por el exceso de velocidad, no pudo controlar la unidad y salieron de la cinta asfáltica.

La minivan cayó del puente Saeta y voló más de 20 metros para terminar en terrenos ubicados en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, lo que provocó que al momento una persona de aproximadamente 60 años de edad y otra de 40 años de edad, murieran instantáneamente.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones de emergencias para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de este vehículo, por lo que los cuatros lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec.

Tags: