• Xaloztoc
  • JL Hertewing
En este sorteo participaron 199 conscriptos de los cuales 66 fueron bola blanca y 133 bola negra: Mario López López alcalde.

El presidente municipal de Xaloztoc Mario López López encabezo el pasado domingo el sorteo anual de conscriptos clase 2001 y remisos del servicio militar Nacional, donde el alcalde señalo la importancia que tiene para los jóvenes cumplir con esta obligación cívica que ayuda a forjar su carácter y a madurar con responsabilidad.

Teniendo como marco los arcos de la presidencia municipal 199 jóvenes de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal se dieron cita desde temprana hora para participar en el tradicional sorteo, en su mensaje el edil les dijo, el Servicio Militar les proporcionara valores como la lealtad, amor por su patria y la disciplina castrense y también le ayudara a forjarse como ciudadanos de bien subrayo.

El mandatario municipal estuvo acompañado del Sargento 2do de arma blindada Fortino Pérez Rodríguez y el cabo de arma blindada Eduardo de Jesús López Ceja ambos de la 23 zona militar, quienes dieron legalidad al sorteo siendo 199 conscriptos donde 66 fueron bola blanca y 133 salieron sorteados con bola negra.

Quiénes resultaron sorteados recibieron información por parte de la junta Municipal de Reclutamiento sobre los días y horarios en que deberán acudir a las instalaciones de la 23 zona militar en el municipio de Panotla para recibir indicaciones sobre el inicio de su servicio militar.