• Xaloztoc
  • redacción/Tlaxcala
Promovemos las tradiciones de Día de Muertos ya que son parte del legado que nos heredaron nuestros abuelos: Mario López López alcalde.

Impulsar nuestras tradiciones de Día de Muertos en niños y jóvenes es preservar una cultura que por muchísimos años nos han dado identidad como mexicanos y estas son parte de un legado que nos heredaron nuestros ancestros, así lo dijo el presidente municipal de Xaloztoc Mario López López al encabezar la 3ra exposición de ofrendas donde participaron diferentes escuelas y grupos de la tercera edad de esta demarcación.

López López señalo que en esta tercera exposición de ofrendas de Día de Muertos el objetivo es conservar nuestras tradiciones de usos y costumbres, donde cada comunidad de este municipio tiene una manera de recordar a sus fieles difuntos, subrayo.

El alcalde dijo fomentemos e impulsemos nuestras tradiciones mexicanas como es el Día de Muertos y dejemos atrás las tradiciones extranjeras como el “Halloween”, resalto.

Finalizo diciendo impulsemos y preservemos todas nuestras tradiciones como son nuestro carnaval, nuestra feria anual, de día de muertos, 10 de mayo, por mencionar algunas que nos distinguen y ponen en alto el nombre de Xaloztoc, concluyo López López.