• Seguridad
  • Pedro Sierra
Fueron asesinados la noche del viernes y se presume que ese hecho podría estar relacionado con una venganza

Los homicidios dolosos ya son la constante en el que es considerado como uno de los estados más seguros del país, pues anoche en el Pueblo Mágico de Huamantla fueron asesinados dos individuos al interior de un negocio de reparación de llantas.

Los dos varones presentaban la misma herida en el cuello, es decir, fueron degollados por sus victimarios de los que hasta ahora no se tiene ninguna referencia, aunque las autoridades encargadas de la investigación de ese nuevo hecho violento no descartan que se hubiera tratado de una venganza.

Aunque en un principio se reportó un supuesto robo en una talachería ubicada sobre el Libramiento Poniente de la carretera México-Veracruz a un costado del fraccionamiento Nuevos Horizontes, pero al llegar los uniformados comprobaron que al interior del negocio estaban lesionados dos varones de entre 30 y 35 años de edad, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia para ofrecer atención médica.

Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ambas personas no tenían signos vitales, de ahí que se procedió a resguardar la zona y dar parte a la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que realizara el levantamiento de los cadáveres y la indagatoria correspondiente.

Se sabe que las personas asesinadas respondían a los nombres de  Jonathan Enrique N. y Patricio N., quienes tenían 25 y 37 años de edad, respectivamente.

En las últimas semanas se han multiplicado los homicidios dolosos en la entidad.

Tags: