• Mazatecochco
  • JL Herterwing
Por muchos años decenas de familias tuvieron una calle de terracería y hoy tendrán una vialidad transitable donde se colocarán 1,050 m2 de adoquín: José Esteban Cortés Torres.

Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos no solamente se necesitan obras de infraestructura básica sino también de mejoramiento urbano, como la que hoy ponemos en marcha en esta privada 5 de mayo de la sección segunda, así lo dijo el presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres al dar el banderazo de inicio de pavimentación.

Cortés Torres señaló que los vecinos de esta privada tuvieron que esperar muchos años para que una autoridad municipal les mejorara y esta pudiera ser transitable.

El mandatario municipal mencionó que hoy ponemos en marcha 1,050 metros cuadrado de pavimento en adoquín el cual se realizará con una inversión de 700 mil pesos que proviene del Fondo para la Infraestructura social Municipal 2019.

Finalizo diciendo estamos atendiendo todas las necesidades de los ciudadanos y estas se realizarán según la prioridad y que se cuente con el recurso para realizar la obra, concluyó Cortés Torres.

 

Tags: