• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Los barrios beneficiados fueron San José Yoalcoatl, Calnahuac, Santa Cruz Yoalcoatl y colonia centro: Rubén Pluma Morales alcalde.

Con 249 paquetes de herramientas, lechones y pollos hoy son beneficiadas el igual numero de familias de los barrios de San José Yoalcoatl, Calnahuac, Santa Cruz Yoalcoatl y de la cabecera municipal y esto se logro gracias al apoyo de la diputada María Félix Pluma Flores quien logro etiquetarnos bajo el fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo y esto mejorara la calidad de vida de los productores, así lo dijo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al realizar la entrega simbólica en el barrio de Santa Cruz Yoalcoatl.

Pluma Morales resalto la importancia que esta teniendo la legisladora del IX distrito para Tlaltelulco, ya que a etiquetado recursos para obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano o acciones como estas donde estamos entregando diferentes paquetes y con esto impulsamos la economía de las familias vulnerables y mejoramos su calidad de vida, subrayo.

El alcalde añadió los apoyos que hoy estamos entregando paquetes de herramientas, lechones y pollos los venimos a entregar a su comunidad para que no paguen los que no tienen trasporte, comento.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para seguir gestionando recursos y que estos se conviertan en obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Pluma Morales.