• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Frida Sofía, quien durante los últimos meses ha protagonizado pleitos con su familia, aseguró que se siente orgullosa de su madrina, María Félix y que incluso quiere cambiar su apellido por el de la actriz de la época de oro del cine mexicano, al menos en Instagram.

La hija de Alejandra Guzmán participó en uno de los episodios del programa de YouTube de El escorpión dorado, en donde habló sobre algunos de sus pleitos más sonados y su incursión en el mundo de la música, pero al ser cuestionada sobre sus redes sociales aseguró que cambiará su nombre de usuario.

“Me voy a cambiar el lastname, porque yo soy Félix cab#$%, Frida Félix, mi madrina es María Félix, a ella sí la presumo”, respondió.

No es la primera vez que Frida Sofía dice sentirse identificada con la fallecida actriz, pues durante una entrevista para Unicable, la nieta de Enrique Guzmán declaró que María Félix fue su madrina de bautizo y hasta la fecha sigue siendo un ejemplo a seguir.

En el video, Frida Sofía explicó que no puede salir de Estados Unidos debido a que está esperando a que le otorguen la residencia y dejó en claro que los problemas con su familia continúan ya que una de las últimas discusiones con su abuelo, Enrique Guzmán, ocurrió debido a que un periodista de espectáculos editó una entrevista.