• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
El dirigente estatal dejó en claro que a estas alturas ni un aspirante se está adelantando a los tiempos, por el contrario.

El Partido Movimiento Ciudadano estaría cobijando al aspirante Juan Carlos Sánchez García para competir por la gubernatura en el 2021.

El mensaje no fue directo, sin embargo el líder estatal del MC, Refugio Rivas Corona, describió las características del también ingeniero amante de las tradiciones y costumbres de su natal tierra tlaxcalteca.

En entrevista este sábado después de encabezar un evento de "Brigadeo Masivo" en el zócalo capitalino, el líder naranja expuso que "el gallo" para el 2021 no necesariamente tiene que ser militante activo de este instituto político.

"Ya está el nombre pero no podemos darlo a conocer, sólo puedo decirles que es una persona joven, con experiencia, limpio en su trayectoria, ha salido del Estado y conoce a Tlaxcala, ¿por qué resaltó que es una persona que ha salido del estado?, por qué necesitamos una persona que traiga cosas nuevas, necesitamos que la entidad cresca", señaló.

Eso sí dejó en claro que a estas alturas ni un aspirante se está adelantando a los tiempos por el contrario, "ahora ya es al revés, el que no se mueve antes, no sale en la foto".

A pregunta expresa de no incurrir en alguna ilegalidad por promocionar al MC en estas fechas, sostuvo que al día siguiente de las elecciones federales pasadas se decidió mantener una campaña de promoción para no incurrir en lo que la gente reclama, "no sólo nos acercamos cuando se necesita el voto".

Resaltó, "No estamos promocionando a ningún candidato, estamos diciéndole a la gente acá estamos, no nos hemos olvidado de ustedes, pero no todo es política, también hacemos trabajo social, al MC le gusta ayudar a la gente y nos gusta involucrarnos en temas que atañen en la actualidad", puntualizó.

 

Tags: