• Quilehtla
  • JL Hertewing
El encender las luces del árbol de navidad simboliza la unidad familiar donde debemos impulsar valores de amor: Oscar Pérez Rojas alcalde.


Esta fecha es muy importante porque estamos a pocos días de comenzar con la época navideña, en donde debemos de resaltar la importancia de impulsar la unidad familiar y reconstruir el tejido social fomentando valores de amor y respeto haciendo a un lado los rencores que tanto dañan a las familias, así lo dijo el presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas al encender las luces del tradicional Árbol de la Navidad donde participaron más de 3 mil personas.

Pérez Rojas acompañado de los miembros del cabildo, así como del presidente honorifico del SMDIF, encabezaron el desfile navideño por las principales calles de esta cabecera municipal, donde participaron las diferentes instituciones educativas del municipio, como el jardín de niños Guadalupe Bernal, Ignacio Aldama, la primaria Benito Juárez, la México, por mencionar algunos.

El mandatario municipal señalo que hoy se encienden las luces en este árbol y en nosotros se enciende una luz de esperanza para un mejor porvenir, y donde este gobierno municipal que dignamente represento nos toca impulsar el desarrollo en el municipio con obras y acciones que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, subrayo.

Los miles de personas que se dieron cita la noche de este viernes a una sola voz realizaron la cuenta regresiva donde el alcalde acompañado de sus hijos, miembros del cabildo realizo el encendido del Árbol de Navidad.

Para finalizar el evento algunas instituciones educativas participaron cantando villancicos y el personal del Ayuntamiento obsequio un rico ponche caliente para aminorar el extenso frio que se sentía en ese momento.