• Atltzayanca
  • e-consulta Tlaxcala
El alcalde resaltó que el trabajo coordinado entre el municipio y la federación permite atender a la población más vulnerable.

El Gobierno de México entregó un millón 736 mil 550 pesos a personas con discapacidad y adultos mayores en el municipio de Altzayanca, como parte del operativo de pago del sexto bimestre del año, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

El presidente municipal de Altzayanca, Noé Parada Matamoros, quien atestiguó la entrega de los recursos a los pobladores de su municipio, agradeció el apoyo del Gobierno México y resaltó que a través del trabajo coordinado entre el ayuntamiento y la federación, se logra atender a los más vulnerables.

El operativo de pago se llevó a cabo en la cabecera municipal y en la comunidad de Santa Cruz Pocitos, beneficiando a 619 personas, adultas mayores y con discapacidad, que recibieron su Pensión del Bienestar.

El alcalde resaltó que los 2 mil 550 pesos que recibe cada uno de los beneficiarios de estos programas les ayudará a mejorar su economía familiar, pues podrán invertirlo en la compra de alimentos y medicinas, entre otros productos y servicios.

Al evento acudió la delegada federal en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien junto con el alcalde, pudieron dar atención a los pobladores que acudieron a recibir el pago de su pensión.