• Yauhquemehcan‏
  • JL Hertewing
Que la magia de la navidad llegue a los hogares a fomentar la sana convivencia y reconstruir el tejido social: Francisco Villarreal Chairez alcalde.


El presidente municipal Francisco Villarreal Chairez acompañado de su cabildo pusieron en marcha la noche de este martes el 3er “Festival Navideño Yauhquemehcan 2019”, donde el alcalde señalo que debemos de impulsar en nuestros hijos y nietos las tradiciones y costumbres de la Navidad ya que estas fueron heredadas por nuestros ancestros y en nosotros esta que no se pierdan ya que nos da identidad como mexicanos.

Miles de personas abarrotaron la plaza cívica los cuales disfrutaron una noche mágica en este 3er Festival Navideño el cual dio inicio con la tradicional posada navideña, donde los asistentes se sumaron interpretando los cantos típicos de esta festividad, enseguida se dio paso al show musical de Frozen conocieron a Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Hans.

El alcalde acompañado de su cuerpo edilicio tras la cuenta regresiva realizó el encendido del tradicional árbol de navidad, donde el munícipe resalto la importancia que tiene estas fechas y donde pidió que impulsemos los valores de amor y amistad, así como vivamos en sana convivencia y restauremos el tejido social, subrayo.

Finalizo diciendo a nombre del Ayuntamiento que represento deseamos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2020, que vivan estas fiestas en unidad, en tranquilidad, concluyo Villarreal Chairez.

Enseguida se dio paso a la caída de nieve artificial donde los asistentes se tomaban fotografías, el mandatario municipal como cada año personalmente entrego una noche buena a todas las familias que asistieron a este magno evento.

Para finalizar los asistentes degustaron un rico vaso de ponche, pambazo y su aguinaldo.