• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
El desayunador que se encuentra a un 90% tendrá estufa, tinaco, refrigerador, tanque de gas por mencionar algunos: Filemón Desampedro L.

El presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López, preocupado por mejorar la calidad de vida sobre todo de los menores de edad, en días pasados puso en marcha una obra de infraestructura educativa en el jardín de niños “General Domingo Arenas” de esta cabecera municipal, donde señalo que una prioridad de este gobierno municipal es la alimentación de los grupos vulnerables es por eso que en días pasados pusimos en marcha un desayunador en este prescolar el cual se encuentra en un 90% de avance y el cual lo entregaremos totalmente equipado.

Desampedro López resalto que con una inversión superior al 1 millón de pesos logramos hacer desde el inicio un desayunador escolar el cual tiene la capacidad para 80 menores de edad donde realizamos el desplante del terreno cimentación, mamposteo, bardas, piso colado del techo y todos sus acabados, resalto.

El mandatario municipal dijo actúamente la construcción se encuentra en un 90 por ciento y esperamos que para cuando los niños regresen a clases lo podamos inaugurar, subrayo.

El alcalde subrayo el desayunador contara con estufa, refrigerador, barra de servicios, tarja, tinaco, tanque de gas, cocineta, dispensario y todo el nobiliario, comento.

Finalizo diciendo continuaremos haciendo obras que mejoren la alimentación de los pequeños ya que en ellos está que continúen con el desarrollo del municipio, concluyo Desampedro López.