• Apetatitlán
  • e-consulta Tlaxcala
Fue un año comprometido con la gestión y ejecución de recursos en beneficio de la población: Eloy Reyes Juárez alcalde.

Este jueves durante la sesión de Cabildo en Apetatitlán, el alcalde Eloy Reyes Juárez entregó su tercer informe de gobierno ante la síndico municipal, regidores, secretario del ayuntamiento y presidentes de comunidad.

Se resalta que en este 2019 el monto ejecutado en obra pública fue superior a los veinticuatro millones de pesos, tomando en cuenta que la remodelación del Portal Hidalgo es un edificio emblemático y de mucho significado para la comunidad, así como la construcción del nuevo inmueble del Sistema Municipal DIF, el que contará con áreas acondicionadas para su educado funcionamiento.

Por otro lado, la atención en materia de Seguridad Pública, Protección Civil, mantenimiento a la red de agua potable, entrega de apoyos por parte de la dirección de Desarrollo Social y las actividades realizadas por el DIF de Apetatitlán reflejan el compromiso y trabajo que se realiza en esta administración.

“Este año nos enfocamos en realizar gestión suficiente con el compromiso que tenemos con la ciudadanía, es primordial trabajar para todos sin distinción, fue un año complicado, sin embargo, seguiremos en la marcha para culminar con óptimos resultados que antes no se habían notado en Apetatitlán”, detalló Reyes Juárez.

Durante la sesión, el primer regidor Carlos David Robles Figuera reconoció el compromiso del alcalde, así como el de todas las áreas que conforman al Ayuntamiento y menciona que se siente satisfecho y que pese a los tropiezos que se encuentran en el camino, el enfoque y el trabajo se realiza de forma correcta.

Posteriormente será presentado el informe de gobierno ante el Congreso del Estado de Tlaxcala para cumplir con el lineamiento que indica la ley.