• Municipios
  • Pedro Sierra
Docentes piden auditorio de Xicohtzinco para evento escolar y edil lo entrega con gallos muertos y botellas de bebidas embriagantes vacías

En una clara muestra de que le importa más la pachanga que las cuestiones educativas del municipio de Xicohtzinco, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo prestó a regañadientes el auditorio de la comuna para un evento escolar en condiciones deplorables, lo que generó el malestar de los docentes.

Al alcalde mejor conocido como el "Cochiloco", no le importó entregar el auditorio para labores educativas sin que de haya realizado limpieza alguna después del último evento realizado en este lugar, por lo que se encontraron gallos muertos y botellas de bebidas embriagantes vacías.

Con unas fotografías, los docentes denunciaron a través de las redes sociales, la presencia de los animales muertos, así como la basura que estaba en el auditorio cuando les fueron abiertas las intalaciones.

En las redes sociales, se especuló que el mismo alcalde estuvo presente en la parranda que se organizó al interior de este auditorio, por lo que lamentaron que el edil ande más preocupado por eventos donde se pueda embriagar que en asuntos de índole educativa.

Asimismo, pobladores del municipio recriminaron que el "Cochis" este más apurado en su campaña para ser diputado local que en resolver los principales problemas del municipio.

Tags: