• Xaloztoc
  • J. L Hertewing
Somos un gobierno que brinda las garantías a los ciudadanos con un trato de respeto de respeto y calidez: Mario López López alcalde.
El gobierno municipal de Xaloztoc que encabeza el alcalde Mario López López recibió en días pasados de manos del Titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, el distintivo “DH”, donde el edil señaló nos sentimos honrados en recibir este distintivo que representa que estamos avanzando y logrando los objetivos planteados al inicio de nuestra administración.
 
El alcalde durante el acto protocolario que se realizó en el salón de cabildo estuvo acompañado de los miembros del cabildo, funcionarios y trabajadores de esta administración.
 
López López señalo somos un gobierno democrático donde prevalece la promoción, la difusión y donde salvaguardamos los derechos humanos en los diferentes servicios que ofrecemos diariamente a la ciudadanía, subrayo.
 
El mandatario municipal dijo hoy en día este gobierno municipal que dignamente represento brinda las garantías que el ciudadano recibe el trato que se merece, con respeto, calidez, pero sobre todo con calidad, estamos con el firme compromiso, de que somos un gobierno democrático, el pilar que sustenta a este es el “respeto a los derechos humanos”, señaló.
 
Reconozco ampliamente a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por su loable labor en promover y garantizar nuestras garantías y estado de derecho en nuestra sociedad, mi reconocimiento sincero a todos ustedes refrendo mi compromiso para seguir colaborando de manera coordinada con la Comisión Estatal en materia y al dar continuidad a los trabajos que realizan en beneficio de los ciudadanos de Xaloztoc y de Tlaxcala, dijo el munícipe.
 
El ombudsman tlaxcalteca menciono sentirse honrado de otorgar al Ayuntamiento de Xaloztoc este distintivo tan importante ya que esto señala que funcionarios y trabajadores de esta administración están comprometidos con el buen servicio, la calidez y el respeto a la sociedad lo que también significa que trabajan en solución de los problemas con un alto sentido hacia la administración pública, por lo que felicito a todo el personal de este Ayuntamiento de Xaloztoc, afirmo.