• Zacatelco
  • JL Hertewing
Fueron en la Priv. Revolución Sur 2 obras, en la Nicanor Sánchez fue rejillas y en la Priv. Álvarez drenaje sanitario: Tomás Orea Albarrán.

La mañana de este jueves el presidente municipal de Zacatelco Tomas Orea Albarrán realizo una gira de trabajo por tres secciones del municipio para entregar 4 obras de infraestructura básica, donde señalo desde el inicio de la administración una de nuestras prioridades es realizar obras de servicios básicos donde entregamos en la 5ta sección agua potable y drenaje sanitario, en la 4ta sección fueron dos rejillas y en la 2da sección fue un drenaje sanitario, cabe resaltar que estas obras las más de 120 familias beneficiarias tenían varios años solicitando y hoy es una realidad,

La gira de trabajo inicio en la privada Revolución Sur de la 5ta sección donde el alcalde señalo hoy venimos a entregar dos obras una de agua potable y drenaje sanitario y la meta fue de 48 metros lineales que se realizo con una inversión superior a los 100 mil pesos, y beneficiamos a más de 40 familias, subrayo.

Orea Albarrán visito la calle Nicanor Serrano de la 4ta sección donde dijo hoy estamos entregando dos rejillas pluviales las cuales evitaran que en temporada de lluvias más de 40 viviendas se inunden dicha acción tuvieron un costo de 65 mil pesos, subrayo.

La privada Álvarez de la 2da sección fue donde el mandatario municipal entrego una obra de servicio básico donde menciono por más de 25 años vecinos de esta privada habían solicitado una obra de red de drenaje sanitario, para muchos era un sueño que hoy hacemos realidad, resalto.

Finalizo diciendo con estas cuatro obras que hoy estamos entregando reducimos el rezago social en el municipio, concluyo Orea Albarrán.