• Ixtenco
  • e-consulta Tlaxcala
Los pequeñitos podrán tomarse la foto con los reyes magos y degustar de la rosca monumental

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca anunció que ya prepara una magna celebración para día de reyes, en donde el objetivo principal es agasajar a los más pequeños con el show en vivo de “Coco” y “Avengers”.

En este evento, los pequeñitos podrán tomarse la foto con los tres Reyes magos, participar en juegos y dinámicas y recibir algunas de las sorpresas que se han preparado para ese día.

Caballero Yonca indicó que también cortarán la tradicional rosca de reyes, que, como cada año será de tamaño monumental.

El edil, invito a todos los niños y niñas de Ixtenco, a qué asistan a estas actividades que se han preparado de manera gratuita para ellos. La cita es el próximo 6 de enero en punto de las 10 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tlahuicole. 

Finalmente, las autoridades de Ixtenco, hacen una petición a los pequeñitos para que apoyen en el cuidado del medio ambiente, y solicitan qué cada uno de los niños y niñas puedan llevar su taza, jarrito o vaso para degustar de una deliciosa bebida caliente el día del evento.