• Texoloc
  • Pedro Sierra
Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Texoloc denunciaron que no se les ha pagado el aguinaldo

Mientras la presidenta municipal de Texoloc, celebraba a su hijo el diputado local, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Texoloc siguen a la espera de que el Ayuntamiento que encabeza Maribel Cervantes Hernández les pague el aguinaldo que por ley les corresponde y que debió ser pagado a más tardar el 20 e diciembre.

Tremendo pachangón organizó la alcaldesa con supuesto cargo al erario público para los 30 años del diputado meón, exhibiendo lujos que contrastan con la necesidad de los policías municipales que aún no les otorgan el aguinaldo de fin de año.

La orden para los uniformados fue que debían formar un perímetro en torno a la casa de la alcaldesa para que nadie pudiera molestar a su hijo en su cumpleaños número 30.

Cabe señalar que Covarrubias Cervantes fue acusado por pobladores de su distrito de haber repartido animales enfermos para tratar de llevarse un dinero para su bolsillo como supuestamente acostumbra a hacer el meón.

Tags: