• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Angélica Rivera ha llamado la atención en las redes sociales tras aparecer una una foto que su hija, Sofía Castro, compartió y en la que la actriz aparece al natural y sin maquillaje, demostrando que a sus 50 años, mantiene su belleza y luce espectacular. 

Además, recientemente La Gaviota demostró que lleva una buena relación con el El Güero Castro, con quien pasó la Navidad y hasta compartió momentos muy íntimos junto con sus dos hijas. 

Pero ahora Angélica acaparó las miradas porque podría volver a convertirse en primera dama de México, aunque no precisamente en el terreno político, pues se especula que podría suplantar a Kate Del Castillo en la serie Ingobernable, donde precisamente este es el papel que realiza la hija de don Eric Del Castillo. 

Esta noticia ha corrido como la pólvora y diversos medios aseguran que Rivera podría regresar a su trabajo como actriz y que sería en esta exitosa producción que también se puede ver en Netflix. 

Muchos de los fanáticos de la ex de Enrique Peña Nieto ansían verla de vuelta en la actuación y causalmente lo haría desempeñando un protagónico que va muy de acuerdo con su imagen, pues en la vida real ella ya fue primera dama de México.