• Seguridad
  • Pedro Sierra
Lo hicieron para robar el dinero en efectivo que había en el inmueble

Una estancia infantil localizada en el municipio de Tepeyanco fue asaltada por unos sujetos armados que lograron un botín superior a los cinco mil pesos, tras amordazar a tres empleadas y dos menores de edad.

La mencionada estancia localizada en una comunidad de Tepeyanco funciona con la razón social “Candy”. Se desconoce el número de niños que atiende normalmente, pero se sabe que los maleantes ingresaron con violencia al inmueble y procedieron a amenazar a las trabajadoras que entregaron dinero en efectivo y otras pertenencias.

Tepeyanco es un municipio cercano a la capital del estado y es administrado por el alcalde Bladimir Zainos Flores. Los hechos generaron molestia y temor entre los habitantes de esa población, ya que no suelen ocurrir ese tipo de hechos.

Las empleadas que fueron amordazadas sufrieron crisis nerviosa al igual que los dos menores de edad que se encontraban en la estancia. El hecho fue reportado al número de emergencia 911, por lo que de inmediato las autoridades otorgaron asistencia médica y las fuerzas de seguridad tanto estatal como municipal montaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo los hampones pudieron darse a la fuga.

En lo que va de este día son dos los atracos que se han reportado y en los que participan varios hombres armados. El primero se registró en Apizaco, donde un grupo de ladrones asaltó las instalaciones de un banco y un negocio de venta de motos y el reportado en el municipio de Tepeyanco y que involucró una estancia infantil.

Tags: