• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Como cada año la feria estará blindada con seguridad pública.

Este fin de semana diferentes autoridades municipales anunciaron públicamente la feria patronal de Santa Inés Zacatelco 2020, esta edición se consolida con eventos de calidad y actividades que caracterizan este municipio sureño.

La administración que encabeza Tomás Orea Albarrán, decidió organizar un cartel que atrajera la visita de familias de diferentes lugares; como cada año la feria estará blindada con seguridad pública.

Fue en salón de cabildo donde se dio a conocer que dicha celebración dará inicio el próximo viernes 24 de enero, después de 6:00 horas, con el tradicional desfile de feria, que recorrerá de la zona conocida como “Los Delfines”, hasta el Boulevard Profesor Antonio Mena.

Posterior a esto las actividades culturales y musicales, serán inauguradas con la presentación del grupo “Enjambre”, en el complejo deportivo conocido como “El Chatlal”, en punto de las 20:00 horas.

A esta presentación se destacan las incursiones de más grupos musicales, como lo son: Mi Banda El Mexicano, Acerina y su Danzonera, Los Acosta y Grupo Niche, entre algunos otros, eventos que serán totalmente gratuitos.

Entre las actividades de convivencia familiar destacan, el concurso de papalotes, una velada astronómica, paseos nocturnos, concursos deportivos y muestras gastronómicas, por mencionar algunos.

Tags: