• Huamantla
  • Adolfo Tenahua Ramos
La Comisión Especial emplazó a la comitiva para que presente todas las pruebas que confirmen el presunto desvío de recursos.

Este martes arribaron al Congreso del Estado pobladores que presentaron la solicitud de Juicio Político en contra del presidente municipal del Huamantla Jorge Sánchez Jasso.

La Comisión Especial emplazó a la comitiva para que presente todas las pruebas que confirmen el presunto desvío de recursos en las que ha incurrido la autoridad del municipio de los mueganos.

La Comisión Especial de Diputados que recibió a los denunciantes esta integrada por el Diputado Víctor Castro López, Javier Rafael Ortega Blancas y Zonia Montiel Candaneda.

La petición contra Sánchez Jasso, fue presentada por los ciudadanos José Manuel Flores Macías, José Abel Filiberto Paqui Solano, Antonio Ascensión Bouchan Reséndiz, Eduardo Hernández Torres, Israel de Gante Méndez, Alberto Silva Navarro, Miguel Ángel Hernández Montiel, Ángel Flores Ayala, Alejandro Guerrero Castillo y Maximino Leal Moreno.

De acuerdo a información que tiene en su poder este medio, se informa a los inconformes, "Los diputados de la Comisión Especial determinaron que el alcalde será citado en lo que será la tercera reunión, el próximo 28 de enero del año en curso a las 12:00 horas para comparecer, comparecer, presentar los argumentos y pruebas que considere conveniente, ya que la citada comisión, resolverá esta situación de forma determinante en 15 días a partir de su instalacion"