• Congreso
  • Pedro Sierra
José María Méndez dijo que respaldará a Mayra Vázquez pero que no tolerará actos de corrupción

El coordinador de la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Congreso del Estado, José María Méndez Salgado respaldo a la diputada Mayra Vázquez Velázquez por las acusaciones del presidente municipal de Tecopilco, Olaf Vázquez Morales y del alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador  en torno a supuestos "noches" que habría pedido la legisladora a cambio de obra.

Aunque dio el respaldo a su compañera de bancada, Méndez Salgado aseguró que no se tolerarán actos de corrupción, luego de que según los ediles señalaran a Mayra Vázquez de intentar modificar facturas para obtener beneficios económicos del dinero aprobado por el Poder Legislativo para obras públicas y el campo en los municipios de Tlaxcala.

El congresista fue muy enfático y sostuvo que las declaraciones emitidas por los ediles deben ser sustentadas con pruebas y no solo hacerlo mediática mente para que, de esta manera puedan actuar en consecuencia.

Méndez Salgado se pronunció en favor de el lema, "no robar, no mentir y no traicionar al pueblo", ya que afirmó que la Cuarta Transformación del País no debe ser empañada por acciones negativas de quiénes llegaron a un puesto de elección popular gracias al arrastre del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Esta situación se ventiló por los presidentes municipales antes mencionados, quiénes sellaron a Mayra Vázquez de presionarlos para beneficiarse económicamente.

Tags: