• Seguridad
  • Emilio Piedras
El sujeto que salió de un bar tras haber ingerido bebidas embriagantes, sufrió fuertes afecciones por el golpe que recibió

Derivado del fuerte golpe que recibió tras haberse caído al Río Zahuapan el pasado viernes, el jóven de aproximadamente 30 años de edad perdió la movilidad de sus extremidades inferiores y ahora busca una operación para recuperar el movimiento.

El sujeto que cayó la tarde del viernes al afluente del Zahuapan, ahora busca un lugar donde pueda ser operado debido a las lesiones que sufrió que lo han dejado paralítico.

Las lesiones fueron de gravedad debido a que cayó de aproximadamente 3 metros de altura, luego de que se sentara en la barda del Zahuapan y se fuera de espaldas tras haberse quedado dormido por los influjos del alcohol.

Y aunque un par de sus amigos entraron a apoyarlo después de la aparatosa caída, los servicios de emergencias tardaron varios minutos, lo que pudo haber sido fundamental para la recuperación del jóven.

Con este incidente, son varios ya los que se registran en los últimos años en esta zona donde se asientan los bares, aprovechando que en Totolac fácilmente se encuentran permisos para este tipo de lugares gracias al apoyo del presidente municipal, Giovanni Pérez Briones mejor conocido como el alcalde ebriones.

Tags: