• Tetla
  • Redacción / Tlaxcala
Los trabajos se podrán financiar gracias a la gestión que el edil hizo ante diputados locales

Como parte de las acciones de obra de infraestructura escolar, Eleazar Molina Pérez Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, anunció la construcción de una techumbre para el Jardín de Niños Francisco Márquez de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo.

En su visita a la institución educativa y en presencia de padres de familia, maestros y personal directivo, Eleazar Molina afirmó que esta obra se realizará gracias a la gestión municipal con diputados locales y tendrá un costo de  $895,102 pesos.

Resaltó que el trabajo en equipo y coordinado con los comités escolares, es de vital importancia para lograr objetivos y mejorar las condiciones de infraestructura en las escuelas y enfatizó que cuando hay respaldo de padres de familia, directores y ayuntamiento, se pueden realizar acciones en favor de los estudiantes.

Asimismo, refirió que para su gobierno es importante hacer eco en el tema de la educación, porque al invertir en los estudiantes, se invierte en el desarrollo se las localidades, pues son el presente y futuro del municipio.

Tags: