• Gobierno
  • Pedro Sierra
Personal que labora en el gobierno es presionado para contesten una encuesta de Mitofsky ante lo impopular que es el gobernador

Ante la poca aprobación que ha tenido el gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez en las diferentes encuestas aplicadas por diversas casas encuestadoras, personal que labora en la administración estatal denunció que están siendo obligados a contestar un sondeo que está realizando la empresa Consulta Mitofsky, buscando que la calificación para el mandatario sea positiva y no salga nuevamente entre los peores gobernadores del país como sucede continuamente.

A través de grupos de la red social WhatsApp, difunden el link, https://es.surveymonkey.com/r/HGXX2G2 , dirección que abre la encuesta que debe ser contestada y para que demuestren que apoyaron a Marco Mena, se debe tomar una captura de pantalla y enviarla.

Fue precisamente en el último sondeo de Mitofsky que Marco Mena no alcanzó el 30 por ciento de aprobación de los tlaxcaltecas, colocándose entre los gobernadores que menos son aprobados por sus gobernados.

Peor le ha ido al priísta en otras encuestas aplicadas por otras empresas, ya que generalmente colocan al gobernador con aprobación menor al 20 por ciento, lo que demuestra que la población no está contenta con el trabajo que realiza el heredero impuesto por Mariano González Zarur.

Por su parte, los trabajadores que están siendo obligados a contestar la encuesta y sacar la captura de pantalla, lamentaron que ante la impopularidad de Mena se tenga que recurrir a este tipo de acciones que atentan contra sus derechos humanos.

Tags: