• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
El municipe cumple con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicotencatl, este miércoles entregó en la comunidad de El Carmen casi un millón de pesos en obras de primera necesidad, cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. 

Se trata de la construccion de la red de drenaje sanitario en la calle Iturbide entre Independencia y Xilotepetla, la meta fue de 131 metros lineales con una inversión de 205 mil 981.12 pesos. 

En un segundo momento se presentó la conclusión de los trabajos de la construcción de drenaje sanitario y agua potable en la calle 10 de Mayo entre Independencia y Xilotepetla, la extensión fue de 180 metros lineales y una
Inversión de 327 mil 310. 14 pesos. 

Finalmente en Calle Cardona, entre Independencia y Xilotepetla, se finalizó la construcción de red de drenaje sanitario, la meta fue de 192 metros lineales y se aplicó una inversión de 328 mil 687.71 pesos.

Al término de la entrega, los vecinos se mostraron agradecidos con el municipe por cumplir los compromisos, pero sobre todo por mantener vigente el interés de seguir con el desarrollo de la región sureña.