• Gobierno
  • Pedro Sierra
A través de las redes sociales señalaron que Alejandro Mena utiliza las banquetas como estacionamiento y de estar de supuesto aviador en la nómina

Haciendo uso de las redes sociales, ciudadanos denunciaron que Alejandro Mena, sobrino del gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez hace uso de sus influencias para actuar con prepotencia y usar las banquetas como estacionamiento sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Los denunciantes lamentaron la actitud que tiene el sobrino del gobernador al no respetar las banquetas y burlarse de los ciudadanos comunes que no tienen familiares en el gobierno del estado.

Asimismo, los perfiles de Facebook comentaron que el familiar de Marco Mena, labora en el gobierno del estado, por lo que el mandatario podría estar incurriendo en nepotismo al tener un familiar en la nómina.

Y es que según los ciudadanos, Alejandro Mena se encuentra como "aviador", siendo solapado por su tío cómo a la vieja usanza del priísmo que aún gobierna la entidad a pesar de no tener la simpatía de los pobladores.

Tags: