• Totolac
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los policías se la pasan cuidando sus borracheras del presidente Ebriones.

Como si se tratara de una práctica común, aun costado de la presidencia municipal de Totolac, los amantes de lo ajeno aprovechan la ineptitud de Giovanni Pérez Briones para operar libremente.

La población ha llegado al límite del hartazgo, por ello exigen la intervención de las autoridades estatales y federales para que se hagan cargo de la seguridad de la región, ya que el munícipe se la pasa aferrado a las botellas de alcohol con sus amigos del escuadrón de la muerte.

Y es que sobre la calle 20 de Noviembre, esquina con Allende, presuntos delincuentes dejaron sin tres llantas a un vehículo Suzuki, tipo Swift, el cual estaba estacionado a un costado de la alcaldía.

Mediante una denuncia ciudadana que llego a este medio, pobladores lamentan la ineptitud del edil, ya que el robo de llantas y autopartes se ha convertido en el dolor de cabeza de los ciudadanos.

Dijeron que los policías se la pasan cuidando sus borracheras del presidente Ebriones, mientras los ciudadanos son víctimas de la delincuencia.