• Seguridad
  • Emilio Piedras
Un aparatoso percance ocurrió la noche de este domingo a la altura de la comunidad de Santa Cruz Techachalco en el municipio de Panotla

Un susto se llevaron un par de sujetos que viajaban a bordo de un Volkswagen Golf color negro, luego de perder el control de su unidad y terminar montandolo sobre la barra de contención que divide los carriles de la autopista Tlaxcala-Texmelucan.

Una de las versiones que se maneja es que el automóvil particular fue golpeado a la altura de la comunidad de Santa Cruz Techachalco y eso ocasionó el percance que dejó cuantiosos daños materiales a la infraestructura de la carretera.

Sin embargo, trascendió que ambos sujetos que tripulaban el vehículo, viajaban en estado de ebriedad, por lo que habría perdido el control el chófer y terminó impactando su unidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Panotla, quiénes fueron los primeros respondientes y abanderaron el lugar para evitar otro accidente, mientras que los tripulantes del automóvil recibieron los primeros auxilios y al determinar que no tenían lesiones no fueron trasladados a un nosocomio.

Tags: