• Totolac
  • Pedro Sierra
Personal que labora en el Ayuntamiento de Totolac dijo que fueron enviados por el edil borrachales para amenazar a sus detractores

Derivado de una denuncia realizada a través de las redes sociales en la que se le pide mayor seguridad al presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones mejor conocido como el alcalde Ebriones, el bohemio edil se presume que mandó a intimidar a la jóven que realizó la publicación en Facebook.

A este medio la fémina de alrededor de 20 años de edad llamada Deni Cano, relató que posteó el robo de tres rines a un vehículo de un familiar en días pasados, el cual ocurrió en Totolac y ante la posible complicidad entre quiénes se dedican al robo de autopartes y la policía municipal de Totolac.

Esta publicación aunado a que compartió el video de unos policías municipales utilizando el teléfono móvil mientras manejan, le valió ser amenazada por un presunto perfil falso que se presume es uno de los enviados del alcalde Ebriones para intimidar a sus detractores.

Personal cercano al municipe borrachales, dijo a este medio que es la manera en la que se conduce el representante popular contra quienes no comparten su manera de gobernar, por lo que pidiendo el anonimato por temor al alcalde Ebriones, afirmaron que él mandó a amenazar a la fémina.

Textualmente le dijeron a través de un mensaje de messenger lo siguiente: Sólo te recuerdo Deni Cano EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA.

Ante esta situación, la jóven mujer teme que haya represalias en contra de su familia que vive en Totolac, ya que afirmó que si se quieren desquitar sea con ella y no con sus seres queridos, por lo que de haber cualquier tipo de venganza el primer señalado sería el presidente municipal de Totolac.

Tags: