• Tequexquitla
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Personal del Ayuntamiento de Tequexquitla encabezado por Óscar Vélez Sánchez en coordinación con  los Presidentes de comunidad, llevaron a cabo faenas comunitarias de limpieza.

Una vez más, continúa la campaña de limpieza con la finalidad de mantener en mejores condiciones el municipio y que la ciudadanía se sume a esta jornada. 

Con el apoyo de las autoridades y de vecinos de las diversas comunidades, se realiza una magna faena de limpieza, en la cual se encuentran involucrados los presidentes de comunidad interesados en la protección y cuidado  del medio ambiente.

De esta manera es como se realiza esta labor social en diferentes zonas plenamente identificadas como de prioridad, ya que en ellas se registraba un mayor número de desechos tanto orgánicos como inorgánicos.
 
El municipe Vélez Sánchez, exhorta a la población a mantener limpias sus localidades, sus frentes linderos y aún más invita a los Tequexquitences que tienen comercio sobre todo si es de comida a barrer sus frentes y colaborar en esta jornada. 
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021