• Santa.Cruz
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con la finalidad de reforzar la seguridad de los santacrucenses y garantizar el bienestar tanto físico como material de sus habitantes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Santa Cruz Tlaxcala y la Guardia Nacional (GN), iniciaron operativos de inspección y vigilancia en la cabecera así como en sus comunidades.

Por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez, los efectivos policiacos municipales con el apoyo de la GN redoblan acciones en materia de revisión de vehículos y recorridos de inspección en varias zonas del municipio. En estas acciones se han registrado un total de 68 vehículos y 12 motocicletas durante la primera semana de inicio de operaciones, asimismo, se ha fortalecido la seguridad en el tramo San Miguel Contla-Apizaco, en los fraccionamientos de Villas l,ll y lll, de la colonia Esmeralda Vista Hermosa y Nuevo México.

De igual forma, la policía municipal continúa realizando proximidad social con la ciudadanía con el objetivo de conocer sus necesidades en materia de seguridad pública.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala mantiene su compromiso de trabajar diariamente por velar la integridad de las personas que conforman el municipio.