• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
La Juez de lo familiar en Zacatelco andaría presumiendo ser muy influyente por ser comadre del gobernador

A través de las redes sociales, expusieron las supuestas amenazas de la Juez de lo familiar en el municipio de Zacatelco, Guadalupe Castillo Lemus en contra del jóven Luis Alfredo de la Rosa a quien supuestamente va a meter a la cárcel sino entrega a su hijo de 8 años de edad a su mamá luego de que los padres del menor de edad sufrieran una separación.

El menor de 8 años de edad presuntamente fue abandonado por su mamá para irse a San Pablo del Monte con su supuesta nueva pareja, por lo que el menor de edad quedó a cargo de su papá, sin embargo, la Juez determinó que debe ser entregado a la progenitora.

La presunta amenaza consiste en que metería a la cárcel al papá y a toda su familia sino entregan al niño con su mamá a pesar de que supuestamente ella misma lo abandonó para irse con su novio.

Y es que según los denunciantes, la trabajadora del Poder Judicial presume ser amiga cercana al gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez, por lo que se siente muy influyente e intocable en el cargo que ostenta.

Sobre esta Juez se presume que pesan varias acusaciones por supuestamente no actuar conforme a la ley.

Tags: