• Xiloxoxtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
En el acto protocolario ambas autoridades coincidieron que solo en trabajo conjunto se pueden lograr mas y mejores resultados a favor de la sociedad.

El municipio de Santa Isabel Xiloxoltla contará con un nuevo centro de salud, luego de que se hiciera la donación formal de un predio a la Secretaria de Salud la mañana del miércoles. 

El beneficio se hace posible gracias a la gestión del alcalde Jaime Pérez Juárez, quien asistió con su equipo jurídico y la sindico a la firma de donación ante el titular de la SESA, René Lima Morales en el Centro Estatal de Capacitación de la secretaria de salud.

Además quien presenció el otorgamiento de los derechos del predio denominado “Parixtla”, fue Miguel Tizatl Santos,  Notario Público Número 4 de la Demarcación de Zaragoza, con residencia en el municipio de Zacatelco.

En el acto protocolario ambas autoridades coincidieron que solo en trabajo conjunto se pueden lograr mas y mejores resultados a favor de la sociedad, sobre todo si se trata de servicios médicos. 
Lima Morales, adelantó que, con los recursos federales etiquetados al estado, se podrá generar infraestructura en Santa Isabel, de lo cual -dijo-, el gobierno del estado está en la disposición de contribuir.