• Educación
  • Pedro Sierra
Será la Planilla Azul la que abandere el profesor en la elección que se llevará a cabo el próximo mes

Con más de 200 agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el profesor Cutberto Chávez de la Rosa registró su planilla para participar en el próximo proceso electoral que se llevará a cabo el próximo mes para la renovación de la dirigencia de la sección 31 del sindicato más grande del estado.

Ante la Mesa del Comité Nacional Electoral del SNTE, Cutberto Chávez y su 102 integrantes de la Planilla Azul, presentaron la documentación para solicitar el registro y participar en el proceso electoral para la renovación de la dirigencia de la sección 31.

Será en las próximas horas que la representación nacional coteje la documentación y se haga formal el registro para la Planilla Azul, la cual le apuesta a la renovación democrática para una vida sindical acordé a los nuevos tiempos.

Una vez que consiga el registro de manera oficial, la Planilla Azul y las otras que puedan registrarse las próximas horas, tendrán aproximadamente 15 días para realizar actividades proselitistas, ya que la elección se llevará a cabo el 19 de marzo.

Durante la solicitud de registro, Cutberto Chávez recibió el apoyo de un numeroso grupo de maestros que lo acompañaron, lo vitorearon y le auguraron un contundente triunfo frente al posible candidato que trata de imponer la actual representación sindical.

Tags: