• Política
  • Pedro Sierra
El dirigente de MC mete las manos en el proceso interno del PEST

Con la firme intención de interferir en asuntos internos del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MC), Refugio Rivas Corona fue señalado de estar pagando de a 200 pesos el voto para que acudan a la asamblea que se realizará en la capital del estado.

Rivas Corona quiere meter las manos en el proceso interno del PEST con el objetivo de controlar estar partido para sus intereses personales como lo es la elección local que se llevará a cabo en junio de 2021.

Militantes del PEST, lamentaron que una persona ajena a su partido pretenda inmiscuirse en la vida de Encuentro Social y que sólo busque desestabilizar a esta institución política y así acceder a candidaturas que podría vender al mejor postor.

Claro ejemplo es que el exdiputado del Partido Acción Nacional (PAN) que no le gusta que lo exhiban en las notas de los medios de comunicación, se encuentra detrás de Rivas Corona, ya que desesperadamente busca el mayor número de partidos para buscar la gubernatura.

Ante esta situación, los militantes de Encuentro Social rechazaron estás injerencias y llamaron a sus compañeros a cerrar filas ante la embestida por parte de esta facción del MC.

Tags: