• Teolocholco
  • e-consulta Tlaxcala
El turismo debe ser una actividad la cual impulse y promueva el desarrollo económico de manera responsable.

En esta mañana autoridades de la secretaria de turismo del estado en compañía de representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH se dieron cita en los murales de Presidencia para firmar el convenio de colaboración el cual establece el comienzo de la 2da y 3ra fase de un proyecto turístico el cual se ha venido trabajando desde poco antes del inicio de esta Administración. 

Al tomar la palabra el C.P. Gelacio Sánchez Juárez ha hecho una breve remembranza de todo el trayecto que se ha llevado a cabo para tener estos resultados los cuales nos acercan cada vez más a ser un pueblo con encanto, agradeció la colaboración de la ciudadanía quienes aportan a este proyecto en beneficio de abrir una nueva industria que estamos seguros dará resultados positivos en la economía local. 

Hoy debemos fortalecer nuestro sentido de pertenencia en este gran municipio, aprovechar al máximo las riquezas culturales, naturales y gastronómicas todo en un perfecto equilibrio con nuestro ambiente y detonar esta nueva actividad económica la cual abre las puertas de Teolocholco al mundo. 

#Teolocholco 
#TrabajandoJuntosBuenosResultados