• Tlaltelulco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Picapiedra, mostró su apoyo a esta iniciativa que fomentan la igualdad, el respeto y el empoderamiento de las mujeres.

Resulta que el presidente municipal de Tlatelulco, Rubén Pluma Morales, mejor conocido como el Picapiedra, anunció públicamente que se solidariza con las mujeres que laboran en el ayuntamiento, respetando si así lo deciden sumarse a la iniciativa “Un día sin Mujeres” convocada para el próximo 9 de marzo.

No tardó tanto para que sus gobernados mostraran sus inconformidades, “déjese de babosadas y mejor atienda la inseguridad de la Magdalena, cada día estamos peor y usted adornándose como sombrero ajeno”, reprocharon en las redes sociales. 

En otro ángulo, Daniel Jiménez, escribió, “puras tonterías nada más, que se sume este señor hacer frente a la inseguridad (…), que hagan mejores leyes, no queremos un día si nosotras, queremos derechos, que todos los que falten al respeto a una mujer sean sancionados, así de fácil”. 

Y es que, según el Picapiedra, mostró su apoyo a esta iniciativa que fomentan la igualdad, el respeto y el empoderamiento de las mujeres tanto del municipio, del estado y del país.