• Tepetitla
  • e-consulta Tlaxcala
Es necesario trabajar en el rescate de valores desde la familia: Báez Pérez.

Con diversas actividades, este miércoles 11 de marzo del año en curso, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tepetitla de Lardizábal (Smdif) celebró el Día de la Familia.

La presidenta honorífica del SMDIF, Lady Báez Pérez, convivió con las familias y a quienes expresó la importancia de la familia; además, destacó la necesidad de que exista el rescate de valores y qué mejor hacerlo “desde nuestros hogares, enseñando a nuestros hijos a respetar, a conducirse con acciones sanas y a inculcarles que este tipo de celebraciones nos sirven para unirnos como ciudadanos y familia”.

Mientras que el director del SMDIF, Fabián Prado Cano, lamentó que en muchas ocasiones los padres se enfocan más en el trabajo que en dar prioridad a su familia, por lo que exhortó a las familias presentes a brindar más cariño, atención y tiempo a sus hijos, de tal manera que consideró que “la familia debe ocupar siempre el primer lugar en nuestras ocupaciones”.

Finalmente, mencionar que cada una de las familias que asistieron recibieron un bonito presente de parte de la presidenta honorífica del SMDIF, Lady Báez Pérez.