• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Mastranzo Garrido
“Tres Reinas” ha recibido premios a nivel estatal y nacional lo que ha permitido posicionar el producto en centros comerciales de renombre.

El ayuntamiento de Yauhquemehcan, presidido por Francisco Villarreal Chairez, ha demostrado la importancia de impulsar el talento de la región, sobre todo con visión de crecimiento empresarial.
Esto tras anunciarse el impulso de la marca Tres Reinas que se especializa en la elaboración de base para la preparación de platillos tradicionales como el mole poblano, pipián y adobo. 

Fue a través de la dirección de desarrollo económico que encabeza Juan Manuel Rivera Torres, que tuvo a bien presentar el proyecto con la finalidad de que se diera a conocer el progreso en la calidad de fabricación artesanal donde se utilizan ingredientes de primera necesidad como un paquete innovador que permite cuidar el medio ambiente. 

Cabe mencionar que dicha empresa denominada “Tres Reinas” ha recibido premios a nivel estatal y nacional lo que ha permitido posicionar su producto en centros comerciales de renombre y ahora lo pone a disposición a través de una plataforma electrónica en internet.

Dicha firma está integrada por Pilar López Pineda, Trinidad García Badillo y Uriel García Manrique.