• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Ciudadanos pues reprueban las acciones emprendidas para defender lo indefendible.

A como de lugar, un grupo de porros lidereados por el presidente de Tlatelulco, Rubén Pluma Flores, mejor conocido como el Picapiedra, insisten en apropiarse de territorio que le pertenece a Chiautempan.

Y aunque el munícipe dice que está respaldado por sus gobernados, todo indica que es todo lo contrario, pues reprueban las acciones emprendidas para defender lo indefendible.

En las redes sociales se captó el rechazo de la gente

“Marlen Sanchez Qué lamentable que como sociedad lejos de sumar compliquemos la convivencia social provocando la inseguridad de la que tanto nos quejamos, es más fácil responder cuentas cifras de muertes a generado la inseguridad en las calles que el covid 19 al día de hoy. Y lo irónico es que la cura de ambos está en cada uno de nosotros dentro de nuestro entorno socio-familiar”.

“Marlen Sanchez Que inconsciente, es la gente que se presta a ese tipo acciones, los empleados de INEGI son temporales y trabajan solo por temporada no mayor a 3 meses y es para obtener un sueldo digno, el trabajo de campo como se conoce se enfrenta con muchas dificultades, de verdad les agradaría que atacarán así a alguno de sus familiares si trabajan ahí”.

“Juan Carlos Castillo En las autoridades municipales que liderean estos actos se ve que pecan de ignorantes y no saben cuáles son los pasos a seguir, que alguien le explique al presidente municipal cuál es un límite político y cuál es un límite geoestadistico y quizá comprenda que a la instancia que tiene que acudir sea al congreso del estado donde labora su hija, que por cierto se ve que no sabe nada.
Los trabajadores del INEGI no tienen la culpa de las disputas de los límites político económicos pero bueno la ignorancia es la ignorancia”.