• Seguridad
  • Emilio Piedras
Los ladrones amagaron con armas de fuego al personal de la tienda para posteriormente huir con rumbo desconocido

Aprovechando que los policías municipales de Apizaco andan más ocupados “mordiendo” a los ciudadanos que en su trabajo, media docena de hampones robaron la tarde de este miércoles la tienda departamental Coppel que se encuentra ubicada entre la calle 16 de Septiembre y 20 de Noviembre de la ciudad rielera.

Fueron cuatro hombres y dos mujeres quienes haciendo uso de la violencia y equipados con armas de fuego, amagaron al personal de la tienda para posteriormente llevarse diversos objetos, principalmente telefonía móvil que se encontraba expuesta en los aparadores.

Tras haberse llevado una importante cantidad de teléfonos, los malandros huyeron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido y aunque la dirección de Seguridad Pública del cuarto municipio más poblado del estado, montaron un operativo para localizar a los malhechores, no pudieron localizarlos.

Se presume que los autores de este atraco serían los mismos que han perpetrado golpes similares en otras tiendas de la entidad, siendo la telefonía móvil lo que más se llevan de este tipo de comercios.

 

Tags: