• Seguridad
  • e-consulta Tlaxcala
Cruz Roja brindó los primeros auxilios a dos de sus ocupantes; sólo hubo daños materiales.

Apetatitlán, Tlaxcala.- Fuerte susto se llevaron  anoche  los ocupantes de un vehículo tipo Rouge, marca Nissan, con placas de Tlaxcala XXA 4984, quienes resultaron ilesos.

La emergencia se registró al filo de las 23:00 horas, justo a unos cuantos metros del puente que conecta a la capital estatal con la cabecera municipal de Apetatilán, vía Antiguo Camino Real.

Afortunadamente sólo hubo daños materiales; mientras tanto los tripulantes del mismo, dos jóvenes de entre 19 y 25 años, hombre y mujer fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la ambulancia 002 de la Benemérita institución.

Al lugar también arribaron uniformados de la policía municipal a bordo de las patrullas SPM 110 y 114, quienes abanderaron el lugar.

Cabe mencionar que la vialidad sobre la calle Zapata se vio interrumpida en ambos sentidos por un lapso aproximado de una hora, y fue necesario el arribo de una grúa para retirar el vehículo calcinado.

Para mitigar las llamas fue necesario el uso de un extintor de otro automovilista que circulaba por el lugar, además de agua proporcionada por algunos vecinos que en se momento se percataron del percance.

Tags: