• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Felicitó al personal de la secretaria del Bienestar y a la delegada Lorena Cuellar Cisneros.

Derivado de la indicación de no suspender la entrega de apoyos federales a personas de la tercera edad y estudiantes, el diputado presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Víctor Castro López, dijo haber verificado la aplicación de las medidas preventivas de contagio por el COVID 19, “las cuales se cumplen sin complicación”.

Por ello felicitó al personal de la secretaria del Bienestar y a la delegada Lorena Cuellar Cisneros por apegarse a estas indicaciones que protegen la salud de los beneficiarios.

Refirió que pese a la contingencia que se vive en todo el mundo, las personas de la tercera edad deben recibir el apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como parte de los compromisos adquiridos.

“Es necesario que la gente reciba su dinerito, mas aun cuando se trata de personas mayores, sabemos lo que está pasando en el mundo, sabemos lo que viene en cuanto a la economía, por eso es la importancia de que los adultos mayores tengan el respaldo de las autoridades federales”, puntualizó.