• Quilehtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Esta obra beneficiará directamente a cinco mil 379 habitantes del municipio.

Este miércoles el munícipe de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, hizo la entrega formal de la primera etapa de la construcción del nuevo panteón municipal.

Explicó que sólo quedarán pendientes los permisos del estado, además del suministro del servicio de agua potable y drenaje.

Informó que en este lugar también se prevé la construcción de una un crematorio, sala de velación, una capilla, baños, oficinas y andadores, por lo que gestionará los recursos necesarios para avanzar en lo posible.

Refirió que el recurso se ejecutó con total transparencia en conjunto con el comité de obra, quienes vigilaron todos los procedimientos.

Explicó que la primera etapa consistió en la construcción de barda para el nuevo panteón ubicado en calle Estrella, con inversión de un millón 620 mil 90 pesos proveniente del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios 2019 gestionado ante el Congreso del Estado.

La meta alcanzada fue de 698 mil 26 metros cuadrados que consistió en conformación de plataforma y terracerías, barda perimetral, suministro y colocación de acero.
Esta obra beneficiará directamente a cinco mil 379 habitantes del municipio.